Videojuegos – Estrenos De La Semana 10/18/2015 – 10/24/2015

Esta semana trae nuevos títulos de franquicias que ya conocemos como Assassin’s Creed, Fatal Frame y The Legend of Zelda. ¡Así que empecemos!

Directo desde Codemasters, un estudio en Inglaterra, nos llega Overlord: Fellowship of Evil un RPG de fantasia donde los jugadores tomaran el rol de unos de los cuatro Netherghūls; siervos no muertos de las artes oscuras empeñados en reclamar un mundo gobernado por las fuerzas del bien. Estara disponible para todas la consolas y PC.

Naturalmente durante el mes de octubre no podian faltar los juegos horror y es que esta semana llega Fatal Frame: Maiden Of Blackwater, la quinta entrega en la serie de Fatal Frame / Project zero. En Japón fue lanzado en septiembre de 2014 y en América se estrena este martes 22; llegara a Europa y Oceanía a finales de mes.

Al igual que en los juegos anteriores de la serie, los jugadores navegan áreas llenas de fantasmas hostiles que hay que combatir tomando fotografías usando la Camara Obscura. Estará disponible solo para Wii U.

Tambien el jueves 22 llega The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, un videojuego cooperativo de accion y aventura donde tres jugadores controlan versiones de diferentes colores del protagonista Link y unen fuerzas para luchar contra enemigos. De momento solo estara disponible para Nintendo 3DS.

Mira los videojuegos que se estrenaron la semana pasada.

Por ultimo, este viernes 23 desde Ubisoft llega Assassin’s Creed Syndicate el noveno titulo en la serie de Assassin’s Creed y el sucesor de Assassins Creed Unity de 2014.

Assassin’s Creed Syndicate toma lugar en Londres en el ano 1868 durante la Revolución Industrial. La historia sigue a los gemelos Jacob y Evie Frye que adentran en los oscuros pasillos del crimen organizado durante la época victoriana y la lucha contra el orden establecido, controlado por los templarios.

El juego mantiene la vista en tercera persona y la exploración de mundo abierto de la serie, además agrega nuevos sistemas de desplazamiento y mejores “mecanicas” de combate y sigilo. Ubisoft ha confirmado que Syndicate no cuentan con ningún tipo de juego multijugador. Es la primera vez en la serie, donde el jugador puede cambiar libremente entre dos protagonistas diferentes y también será la primera entrega de la serie en brindar una protagonista femenina jugable.

Assassin’s Creed Syndicate sera lanzado el viernes 23 de octubre de 2015 para PS4 y Xbox One y llegara a PC en noviembre 19 2015.

GCR_Estrenos_De_la_Semana_10182015_10242015_2