Videojuegos – Estrenos De La Semana 10/03/2015 – 10/10/2015

Rock Band 4 y WRC 5 son los titulos mas destacados esta semana.

Hoy se estrenó Caffeine para PC, un videojuego de terror independiente que se desarrolla en una nave espacial abandonada utilizada para extraer cafeína. El juego fue creado por Dylan Browne y utiliza unreal engine, además fue inspirado por títulos como Condemned: Criminal Origins, Doom y F.E.A.R. Para los que estén interesados pueden descargar el demo en Steam.

¡Pero esos no son todos los estenos esta semana, aún hay más!

El martes se estrena Rock Band 4 para Xbox One y Playstation 4 y traerá consigo canciones de reconocidos artistas como Aerosmith, U2, Fall Out Boy, Foo Fighters, Judas Priest, R.E.M y muchos más. Rock Band 4 representa el regreso de Harmonix, desarrollador del juego, a la franquicia después de un paréntesis de casi tres años a raíz de la disminución en la popularidad en la categoria de “videojuegos de ritmo” que se inició en 2009.

Lanzado en Japón a principios de año llega Disgaea 5: Alliance of Vengeance que se estrena este martes en América. La historia central del juego se centra en la idea de “venganza”. La historia cuenta que el malvado emperador demonio Dark Void devasta numerosos submundos después de su llegada al poder, con la ayuda de un ejército de más de un millón de soldados conocidos como The Lost. Después de esto, los Señores de los submundos menores (Netherworlds) que están bajo la opresión de Dark Void se levantan para cobrar venganza. Este título está disponible solo para PlaySation 4.

Los amantes de los videojuegos de carros estarán felices de saber que este viernes 9 se estrena WRC 5, título que se enfoca en las carreas tipo Rally. Promete traer consigo diferentes modalidades de juego y graficas de última generación.

Cuéntanos ¿Planeas jugar alguno de estos videojuegos?

GCR_Estrenos_De_la_Semana_10032015_10102015