Videojuegos – Estrenos De La Semana 04/10/2016 – 04/16/2016

Esta semana viene cargada de nuevos videojuegos en el departamento “indie” o independiente, es decir videojuegos desarrollados por individuos o equipos pequeños generalmente sin el apoyo de grandes distribuidores y con poco presupuesto, pero primero hablaremos de los dos titulos mas esperados de la lista.

Recuerda que puedes encontrar la lista completa con sus respectivas fechas de lanzamiento al final de esta publicación. ¡Empecemos!

Dark Souls III:

Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, Dark Souls III es sin duda el videojuego más esperado esta semana. Está previsto que en América sea lanzado para PC el lunes 11 de abril de 2016 y para PlayStation 4 y Xbox One el martes 12.

Cabe destacar que en Japón el juego fue estrenado en marzo 24 de 2016 y logro vender 200,000 copias para Playstation 4 apesar de numerosas criticas relacionadas con el rendimiento del juego.

Dark Souls III toma lugar en el reino de Lothric donde un guerrero no muerto conocido como “the Ashen One” tiene la tarea de evitar un apocalipsis que se aproxima provocado por el conflicto en curso entre la luz y la oscuridad.

Ratchet & Clank

Es una saga de videojuegos de plataformas y disparos en tercera persona donde los protagonistas son Ratchet, un mecánico amante de la acción y las aventuras, y Clank, un pequeño pero inteligente robot que Ratchet lleva acoplado a la espalda en sus aventuras.

Principalmente, el jugador controla a Ratchet mientras que Clank es utilizado con menos frecuencia. La dinamica general del juego es que ambos van viajando por distintos planetas reuniendo armas y artilugios para seguir avanzando y resolver el conflicto principal.

El videojuego fue creado y desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment para diferentes consolas PlayStation como PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4

Actualmente se encuentra en producción una película basada en la franquicia, titulada simplemente Ratchet & Clank, que contará una nueva historia, y cuyo estreno se prevé para el 23 de abril de 2016.

Todos Los Demas:

  • Beyond The Destiny: Es un RPG en tercera persona que toma lugar en el planeta tierra y el espacio donde los jugadores deberan enprender viajes a otros mundos. Más información en http://store.steampowered.com/app/436410/ y http://btd.online/en.
  • Judgment: Apocalypse Survival Simulation: Mientras acampan, tres amigos se encuentran cara a cara con una criatura horrible, un demonio con intención de matarlos. Ahora que el apocalipsis ha comenzado los instintos de supervivencia se afianzan y los amigos logran matarlo, sin embargo, uno de ellos muere. Más adelante huyen a un valle cercano que se encuentra aislado y juran luchar en contra de los demonios del apocalipsis. Más información en http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=490821057.
  • KIM: Explora la India colonial a través de un lente “literario” en este RPG de mundo abierto y ganador del premio Nobel. Mediante combate, sigilo y supervivencia podrás contar tu propia historia. Más información en http://store.steampowered.com/app/433400/.
  • Dear RED: Es un juego basado en dos opciones: Verdad o mentira. Cada una de sus opciones dará lugar a un resultado diferente. Tiene una jugabilidad similar a pokemon con una camara aerea y burbujas de texto que muestran el dialogo. Más información en http://store.steampowered.com/app/453850/.
  • Marble Void: Creado en 3D e inspirado en los años 80 este juego de plataformas te permite ser el piloto de tu propia bolincha (canica) donde deberás pasar obstáculos para completar niveles. Más información en http://store.steampowered.com/app/453650/.
  • Wand Wars: Brujas, magos, demonios y bestias mágicas compiten por el poder y la gloria en esta arena multijugador de hasta 4 jugadores. Vuela en escobas, lanza hechizos y transforma a tus amigos en pollos en este intenso deporte mágico. Más información en http://store.steampowered.com/app/422110.
  • Welkin Road: Welkin Road es un elegante juego de plataformas que combina parkour y acrobacias aéreas. Armado mucho valor corre, salta y balancéate entre obstáculos para llegar al pilar de luz. Más información en  http://store.steampowered.com/app/432720/.
  • Club Life: Un estudiante solitario se ve obligado a unirse a varios clubes en su colegio. ¿Podrá llegar hasta el final del año y de paso hacer nuevos amigos en el camino o incluso encontrar el amor? Más información en http://store.steampowered.com/app/404180/.
  • Secrets of Deep Earth Shrine: Cava tu propio camino en este peculiar juego de plataformas y estrategia. Utiliza trampas para derrotar a los monstruos, has estallar el entorno en mil pedazos y recoge el tesoro. Más información en http://store.steampowered.com/app/451700/.
  • Goetia: Goetia es un juego de “mouse y click” para MAC y PC. Deberás buscar pistas, encontrar objetos y hallar la manera de usarlos o combinarlos con el fin de progresar a través de los diferentes niveles. Más información en http://playgoetia.com.
  • Aurion: Legacy of the Kori-Odan: Aurion es un juego de rol (RPG) épico de acción ambientado en un mundo de la fantasía africana con un modo de juego único y de lucha. Más información en http://store.steampowered.com/app/368080/.
  • Grenade Madness: Conviértete en parte del programa de pruebas arma secreto y asume el papel de un guerrero moderno armado hasta los dientes con armas experimentales de todo tipo. ¿Estás listo para poner a prueba todos los diferentes explosivos y humillar a tus enemigos? Elige tu equipo y encuentra tu propio estilo de juego. Más información en http://store.steampowered.com/app/432480/.
  • Clash of the Monsters: Este juego de peleas en 3D te trae los personajes más emblemáticos del cine de terror y la literatura para pelear entre ellos. ¿Qué pasaría si los muertos vivientes se enfrentaran con Nosferatu? O si el jinete sin cabeza se enfrentara con el fantasma de la ópera? Descubrelo con este juego. Más información en http://store.steampowered.com/app/431500/.
  • Man O ‘War: Corsair: Participa en un combate naval épico y explora los océanos del mundo de Warhammer. Man O ‘War: Corsair es un video juego de aventura y combate naval con muy buenas graficas considerando que es independiente. Más información en http://store.steampowered.com/app/344240/.

 

Lista Completa:

GCR_Estrenos_De_la_Semana_04102016_04162016