Ventas De The Witcher 3: Wild Hunt Se Dividen 30/70 Entre PC Y Consolas

Sabemos que The Witcher 3: Wild Hunt vendió seis millones de copias en las primeras seis semanas desde su lanzamiento pero ¿qué hay de los detalles más menos evidentes?

Pues bien un representante de CD Projekt RED proporciono más información sobre las ventas del juego y dijo que a finales de junio alrededor del 30% de las ventas fueron en PC y el resto en consolas. También dijo que 75% de las ventas se dieron en formato físico y 25% a través medios digitales. Sin embargo algo interesante es que 50% de los ingresos obtenidos fueron por compras digitales.

El representante también señalo que 80% de los costos de comercialización para promocionar este título fueron cubiertos por los distribuidores Warner Bros y Bandai Namco.

Recuerden que el primer DLC, The Witcher 3: Hearts of Stone, estará disponible a partir del 13 de octubre y agregara más de 10 horas de contenido con nuevas misiones, personajes e incluso un romance para Geralt. El segundo DLC, titulado Blood and Wine, está programado para el primer cuarto de 2016 y se estima que tendra aun mas contenido.

witcher3_en_wallpaper_wallpaper_8_1920x1200_1433245949