Ubisoft Tiene Un Nuevo Proyecto Entre Manos – Podria Ser Far Cry Primal

Se especula que el juego es Far Cry Primal.

Actualizacion: 06/10/2015 12:00 PM: Ubisoft anuncia Far Cry Primal. Sera lanzado el 23 de febrero de 2016.

Actualizacion 05/10/2015 11:00 PM: Fuentes relacionadas a Ubisoft dicen que el anuncio sera para Far Cry Primal. Tomara lugar en la era de hielo.

Abajo la nota original.


El dibujo en una cueva de un hombre con un arco en una mano y con lo que podría ser una gran lanza o antorcha en la otra son algunas de las imágenes que muestra el stream de Ubisoft en Youtube y es todo lo que se sabe hasta el momento acerca del misterioso proyecto.

Aún no está claro qué podría ser este proyecto, pero la suposición más obvia sería un nuevo título en la serie Far Cry, que ha hecho un prominente uso del arco y la flecha además de la caza. La descripción del video también dice algo como “[La] supervivencia es intemporal”, y sabemos que la supervivencia ha sido un tema central de esta franquicia.

Si bien es cierto que todo apunta a Far Cry también podría ser un título completamente nuevo o algo relacionado a For Honor, un juego de acción que enfrenta a guerreros de diferentes civilizaciones uno contra otro.

Aquí se puede ver otra imagen del stream de Ubisoft:

Capture

En febrero de 2015, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot dijo que Far Cry sería un pilar de la compañía en los próximos años.

“La franquicia Far Cry está aquí para largo plazo y es un competidor fuerte en el género de los shooters”, dijo durante una conferencia telefónica.

Según Guillemot, Far Cry 4 superó las expectativas de Ubisoft y el interés en el juego fue el más fuerte en la historia de la franquicia. El juego ha vendido mucho más que Far Cry 3.

El shooter de mundo abierto logró ventas fuertes a pesar de lanzar en la misma fecha que otros títulos de alto perfil tales como Dragon Age: Inquisición y Grand Theft Auto V para Xbox One y PlayStation 4.

 ¿Crees que sera un nuevo Far cry o algo totalmente nuevo?