Ubisoft Anuncia Far Cry Primal

Será lanzado en todo el mundo el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, seguido de la versión para PC en marzo.

Como ya habiamos reportado, Ubisoft ha anunciado oficialmente Far Cry Primal, una nueva entrega de la serie del shooter en primera persona, que en esta ocasion lleva a los jugadores a la salvaje edad de piedra. Será lanzado en todo el mundo el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, seguido de la versión para PC en marzo.

El juego toma lugar 10.000 años antes de Cristo, en un momento donde “masivas bestias como el mamut lanudo y el tigre dientes de sable dominaban la tierra”. Jugando como Takkar, un cazador y último sobreviviente de su grupo de caza, los jugadores llegaran a una zona llamada Oros con el único objetivo sobrevivir.

“Los jugadores se aventurarán como el primer ser humano en ‘domar’ la naturaleza y elevarse por encima de la extinción. A lo largo del camino tendrán que elaborar armas y herramientas hechas en parte con huesos de animales muertos, tendrán que cazar los alimentos, dominar el fuego, defenderse de feroces depredadores y enfrentarse contra otras tribus para conquistar Oros.” Explicó Ubisoft.

2947616-fcp_announce_screen_001_embargo_oct_6_9am_pst

En el trailer, que se encuentra más abajo, se ve al jugador derribar un mamut lanudo utilizando lanzas y flechas junto a otros miembros de su grupo de caza antes de que un tigre dientes de sable se abalance sobre ellos. Más adelante en el tráiler se puede ver a los miembros de una tribu rival atacar al jugador, que se ve perdido en un área de bosque denso.

Far Cry Primal está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev. La compañía ha lanzado un diario de desarrollo, ofreciendo un detrás de “cámaras” de como Far Cry Primal cobro vida.