Super Mario Run llegara a iPhone & iPad Deciembre 15

Un pago único de $9.99 otorgará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos de esta versión.

El primer juego móvil con el héroe de videojuegos más icónico de todos los tiempos sale a la venta para iPhone y iPad el 15 de diciembre.

Super Mario Run se puede descargar desde el App Store sin costo alguno, y los jugadores pueden probar elementos de los tres modos del juego de forma gratuita. Una vez que se haya descargado el juego, un pago único de $9.99 otorgará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos de esta versión.

La espera de un juego de Super Mario que se pueda jugar en dispositivos móviles ya casi termina“, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of América. “Desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, Super Mario Run trae una nueva visión del amado juego de plataformas para iPhone y iPad por primera vez“.

Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod touch que tengan iOS 8.0 en adelante. A partir del 15 de diciembre, el juego se lanzará en 151 países y regiones y soportara varias opciones de idioma como chino, inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario Bros desarrollado específicamente para dispositivos móviles. En el juego, Mario corre hacia adelante por su cuenta, pero se basa en el toque de un solo dedo para saltar sobre los obstáculos, evitar los enemigos, realizar movimientos con estilo, recoger monedas y llegar al asta de la bandera para completar el mapa.