Riot Games Trabaja En Un Nuevo Proyecto

Desarrollador de League of Legends confirmo que la compañía está trabajando en algo nuevo.

A través de Twitter, Ryan Scott, diseñador de Riot Games, respondió preguntas de la comunidad acerca del futuro del gigante de eSports.

Todo empieza con un fan preguntándole a Scott en que se encuentra trabajando. A lo que Scott responde “No habrán detalles por un tiempo, pero [estoy] tratando de poner la ‘s’ en el nombre de Riot Games.”

Otro fan señala cómo el perfil de Twitter de Scott dice que él es entusiasta “de los juegos de estrategia por turnos y los FPS” antes de preguntarle en qué tipo de juego se encuentra trabajando Riot.

“En cuanto al género es bastante amplio. Lo importante para nosotros es hacer algo significativo, y no un juego de ‘yo también'”. Refiriéndose a que Riot no hace un juego por copiar a otras compañías o por que algún genero este de moda.

morello

Ryan Scott – Desarrollador de League of Legends.

También existe la posibilidad de que Riot podría estar trabajando en varios títulos diferentes. Cuando se le preguntó si el próximo juego de Riot será algo un poco más pequeño – como Hearthstone por ejemplo – Scott dijo que el próximo título misterio será “más grande, como juegos completos independientes (para mi proyecto por lo menos). “

Los tweets de Scott generaron más preguntas que respuestas y puso a la comunidad a especular si “tratando de poner la ‘s’ en el nombre de Riot Games” significa que se encuentran desarrollando un FPlo cual tendría sentido pues Overwatch de Activison-Blizzard está cada vez más cerca y ambas compiten directamente.

¿Se encuentra Riot desarrollando un FPS? ¿Crees que sea otro género? Déjanos un comentario con tu opinion.

1 comentario

  1. Carlos molina

    Septiembre 29, 2015 at 8:59 AM

    Un FPS seria lo mas logico