Netflix Llega A Los Headsets De Realidad Virtual

Ahora podrás ver series de Netflix tales como House of Cards y Orange is the New Black en el Samsung Gear VR un headset de realidad virtual de Oculus y Samsung.

Este jueves Netflix se convirtió en la primera de varias aplicaciones de streaming para ser lanzada en la tienda virtual de Oculus. Las series, shows y películas seguirán siendo en dos dimensiones pero es probable que se incluya programación en 3D mas adelante.

Videos de Hulu, Twitch, TiVo, Vimeo y los recién lanzados vídeos de 360 ​​grados de Facebook también estarán disponibles en el headset según dijo Oculus en su conferencia de desarrolladores este jueves.

RELACIONADO: Samsung & Oculus Anuncian Nuevo Headset De Realidad Virtual Por $99

Si aún no tienes un headset de realidad virtual podrías considerar esperar a que el Samsung Gear VR salga a la venta a finales de año. Samsung dice que va a iniciar ventas en noviembre y que los dispositivos estarán en las tiendas para el Viernes Negro.

“Junto con Samsung, hemos redefinido la realidad virtual y creamos la mejor experiencia móvil disponible de hoy en dia”, dijo el CEO de Oculus Brendan Iribe en un comunicado.

Samsung dice que el Samsung Gear VR costará $99.

gearvr1