League Of Legends World Championship Atrae Cerca De 1 Millon De Espectadores

A principios de esta semana inicio en Paris el League of Legends World Championship 2015, recaudando casi 1 millón de espectadores simultáneos en Twitch. Este numero no toma en cuenta los espectadores que utilizan otras plataformas de streaming como YouTube, Douyu y Longzhu, el último de los cuales cuenta con estimaciones de más de 8 millones de espectadores simultáneos.

El campeonato reune a los 16 equipos más fuertes de China, Corea, América del Norte, Europa, Brasil, Tailandia y Taiwán es por eso que los aficionados se han dado cita para ver a sus jugadores favoritos luchar en el escenario hasta que un equipo quede en pie y se corone campeon mundial.

RELACIONADO: Llega League of Legends World Championship 2015

El torneo es un evento multi-ciudad, las distintas etapas se desarrollaran en París, Londres, Bruselas y la gran final del torneo concluirá el 31 de octubre en el MercedesBenz Arena en Berlín.

Sera interesante ver los números finales en cuanto a “sintonia” se refiere. Se estima que el League Of Legends World Championship de 2013 fue visto por 32 millones de personas.

Recuerden que todas las partidas serán transmitidas en vivo por Twitch.tv, YouTube y lolesports.com además serán retransmitidas a partir de las 5:00 P.M. hora de Costa Rica (7:00 P.M ET) desde Twitch y YouTube. Las repeticiones de cada juego estarán disponibles en lolesports.com o loleventvods en YouTube.