La Nueva Fecha De Lanzamiento de Hitman Es Marzo 11 2016

Los jugadores podran comprar todo el contenido por $59.99 o el paquete de introducción por $34.99.

Square Enix y IO Interactive ha confirmado que el último título de Hitman será publicado el 11 de marzo de 2016 y detallo lo que se incluirá en la versión de lanzamiento digital.

Esto es lo que se obtiene si se paga el precio completo del nuevo Hitman:

  • El nuevo Hitman se lanza el 11 de marzo 2016 con tres lugares: París, Sapienza y Marrakech.
  • En el lanzamiento también se incluyen seis misiones de la campaña.
  • En la fecha de lanzamiento la modalidad de contratos contara con alrededor de 800 objetivos.

Después de marzo IO planea agregar una nueva ubicación por mes. El plan es agregar Tailandia en abril, Estados Unidos en mayo y Japón en junio, además cada nueva ubicación viene con nuevas misiones, contratos, disfraces y armas.

IO planea lanzar el nuevo Hitman de una manera diferente. Por $59.99 podrás llevarte todo el contenido de lanzamiento, todo el contenido que IO planea lanzar después, acceso a los eventos en vivo y un campo en la beta que será en PC y PlayStation 4.

Una segunda versión del juego llamado el paquete de introducción (intro pack) también estará disponible por $34.99. El paquete de introducción dará a los compradores todo el contenido de lanzamiento incluyendo los eventos en vivo y contratos, sin embargo, no incluye nada más allá. Habrá una opción para actualizar el juego y obtener todo el contenido por un costo de $29.99. La diferencia en ambos sera de $5.

También se espera una versión física del juego para su posterior lanzamiento en 2016. Square Enix aún no ha confirmado exactamente cuándo estará disponible, pero es probable que sea después que todo el contenido se haya lanzado digitalmente.

Esta infografía encapsula toda la información:

 2944261-6763874047-13304