Jugador De Minecraft Compra Mansion Por $4.5 Millones

A sus 23 años el popular streamer y youtuber de Minecraft, Jordan Maron, mejor conocido como “CaptainSparklez”, ha comprado una nueva casa en Hollywood California por $4,5 millones uniéndose así a la lista de cyber-estrellas con dinero suficiente para comprar casas de lujo en areas exclusivas.

La casa de tres pisos, ubicada en una ladera justo sobre el exclusivo sunset strip, mide 380 metros cuadrados y cuenta con sala, comedor, tres dormitorios, cinco baños, una terraza con parrilla de acero inoxidable, balcones con barandilla de vidrio, bar, spa y una piscina infinita. Si, es muy impresionante!

Puede que el nombre Jordan Maron o CaptainSparklez no sea conocido por algunos pero si es conocido por miles en internet y es que sus videos, que consisten principalmente Maron jugando Minecraft, suman 1.7 billones de vistas.

Casualmente, el año pasado, el multimillonario creador de Minecraft, Markus Persson, conocido como “Notch”, desembolsó $70 millones por una mansión de 2,136 metros cuadrados a una corta distancia de la nueva residencia de CaptainSparklez.

 

¡Echa un vistazo a la mansión!