Hitman se retrasa hasta 2016

IO Interactive ha anunciado que el lanzamiento de su más reciente título de Hitman se moverá de diciembre de 2015 a marzo de 2016 y compartirá más detalles sobre la fecha de lanzamiento la próxima semana.

El estudio ha dicho que Hitman es “el proyecto más grande” que el estudio ha llevado a cabo, tanto en alcance como en contenido y además quiere probar algo diferente con Hitman al añadir actualizaciones continuas después de su lanzamiento.

“Vamos a tener un nuevo modelo de lanzamiento en donde colocaremos una buena cantidad del juego y luego lanzaremos el resto de contenido conforme pase el tiempo. Queremos estar absolutamente seguros de que ustedes obtengan la mejor experiencia posible de juego, así que tomamos la difícil decisión de cambiar la fecha de lanzamiento a marzo de 2016″, dijo IO Interactive en su sitio.

“Estos meses extra nos permitiran añadir más contenido al juego, más del que habíamos planeado originalmente. Además, después del lanzamiento habrá actualizaciones frecuentes que crearán un mejor juego para todos. Al final, eso es lo que estamos buscando”.

Para tener una idea del tamaño de las nuevas locaciones de Hitman, IO Interactive publicó una infografía que compara el nivel más grande de Hitman: Absolution –Street of Hope– contra el nivel llamado Paris – The Showstopper del nuevo juego.

hitman-720x1152

El nuevo Hitman saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC por medios digitales y por el momento no se ha confirmado exactamente cuándo estará disponible la copia física, pero es probable que sea después que todo el contenido se haya lanzado digitalmente.

Hitman había sido revelado oficialmente en la E3 2015 durante la conferencia de prensa de Sony. Fecha de lanzamiento a nivel mundial se había fijado para diciembre 8 de 2015.