El Parche 1.10 De The Witcher 3 Incluye 600 Actualizaciones

Se confirmo que el parche pesa cerca 15 GB en consolas.

CD Projekt Red, el estudio detras de The Witcher3 ha revelado oficialmente el parche 1.10 para The Witcher 3: Wild Hunt, y no estaban bromeando cuando dijeron que sería “masivo”.

La actualización representa la mayor colección de correcciones y mejoras introducidas en The Witcher 3 hasta la fecha. Hay 600 cambios para PC y consola en total, que se dividen entre misiones, la estabilidad del juego, la gestión del inventario y opciones adicionales de “romance” solicitadas por la comunidad.

La bitácora de cambios para el parche 1.10 ni siquiera representa todos los cambios que vienen con la actualización, dijo el manager de la comunidad Marcin Momot en un post en los foros del juego. Momot tambien confirmo que el parche pesa cerca 15 GB en consolas.

En cuanto a cuando llegara la actualización él dijo que esta “a la vuelta de la esquina” y debe aterrizar “en cuestión de días“. Es posible que esta actualización llegue el 13 de octubre o antes pues es el día que The Witcher 3 añade su primera expansión, The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone.

Para más información sobre Hearts of Stone, echa un vistazo aqui.

¿Qué piensas de estos nuevos cambios? Deja un comentario con tu opinión.