E32017: Todos los anuncios de Ubisoft

Hoy fue el turno de Ubisoft en la E3 2017 y trae bastantes juegos que incluyen algunos titulos para Nintendo Switch y VR.

Mario + Rabbids Kingdom Battle – Agosto 29, 2017

El legendario diseñador de Nintendo Shigeru Miyamoto salió al escenario para hablar más sobre Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un juego desarrollado por Ubisoft para Nintendo Switch.

Es una mezcla de exploración en un mundo abierto en donde Mario y los Rabbids se unen.

The Crew 2 Has Cars, Dirt Bikes, Planes – 2018

The Crew 2 captura la emoción del espíritu del automovilismo americano en un mundo abierto. La exploración abarca tierra, mar y cielo de costa a costa.

Transference – 2018

Transference es un juego de suspenso psicológico para VR y es la primera colaboración entre SpectreVision y Ubisoft.

Skull & Bones – 2018

Skull & Bones toma la temática pirata de Assassin’s Creed: Black Flag y la pone en un juego solo de piratas. En la conferencia se mostró el PVP pero según parece hay más elementos que solo PVP.

Starlink: Battle of Atlas – 2018

En Starlink: Battle for Atlas, eres parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares, dedicados a liberar el sistema de estrellas Atlas de las leyendas olvidadas, una fuerza robótica malvada.

Como se aprecia en el tráiler parece ser que el juego hace uso de figuras con las que armas tu nave espacial, algo así como un juguete. Si te gustan la figuras y los juguetes este es para ti.

The Far Cry 5 – Febrero 27, 2018

Assassin’s Creed Origins

BEYOND GOOD & EVIL 2

Lucha junto a personajes inolvidables en un impresionante sistema solar nuevo, mientras luchas por la libertad y el derecho a determinar tu propio destino entre las estrellas.

Algunas otras cosas:

Un nuevo trailer de South Park: The Fractured But Whole, la habitual presentacion musical en vivo para promover Just Dance 2018 (en octubre), un juego móvil de South Park llamado South Park Phone Destroyer (que sale este año) y Steep trae una expansión olímpica.