E32017: Todos los anuncios de Sony

Esta noche fue el turno de Sony en la E3 2017 y no perdieron el tiempo, desde el principio fue directo al grano y nos dio los siguientes juegos:

Marvel’s Spider-Man

El juego de Spider-Man de Insomniac se ve muy bien y claramente influenciado por los juegos Arkham de Rocksteady. La demo hizo que Spiderman derribara a algunos de los matones de Wilson Fisk (Kingpin) en lo alto de un edificio bajo construcción. Sale a la venta en 2018.

Nuevo Uncharted: The Lost Legacy

Lost Legacy toma lugar en la India, donde el dúo debe descubrir un artefacto antiguo. Naughty Dog ha dicho anteriormente que esta es su “expansión más sustancial de la historia hasta la fecha”.

Life is Strange: Before the Storm

Before the Storm, una precuela protagonizada por Chloe y Rachel antes de los eventos del primer juego. Habrá tres episodios en total, y el primero se estrenará el 31 de agosto.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wild – Primer DLC

Es el primer DLC del juego y sale este año. Horizon Zero Dawn dejó a los jugadores en suspenso así que esperemos que el DLC responda algunas preguntas.

Days Gone

Otro juego de zombis solo que  este tiene osos zombi!

Marvel vs. Capcom: Infinite

 Sony ha anunciado una historia demo para el próximo Marvel vs Capcom: Infinite

Detroit

Sony nos mostró la batalla entre androides y humanos y la tensión es alta entre ambos bandos; los androides no quieren simplemente ser propiedad. Tiene un parecido a Yo Robot (I, Robot) de Will Smith.

Shadow of the Colossus – Remake para PS4

Call of Duty: WWII

Se ve como un battlefield 1 pero con Nazis…

Star Child – PSVR

 

Monster Hunter – 2018

Estará disponible para PS4 y Xbox One

The Inpatient PSVR

God of War 4

The Elder Scrolls V: Skyrim – PSVR

Destiny 2

Llega a PC en octubre; las personas que pre-ordenen tendrán acceso anticipado a la beta.