E32017: Todos los anuncios de Microsoft

Microsoft dio inicio a su conferencia de prensa del E3 2017 al revelar oficialmente su nueva y potente consola, la Xbox One X. La nueva consola pudo haber sido el gran anuncio de Microsoft, pero en realidad no gastaron mucho tiempo hablando sobre ella, en lugar de eso su enfoque cambió rápidamente a los videojuegos. ¡Tantos de ellos! Se mostraron tráilers uno tras otro.

Recorramos todos los anuncios de principio a fin.

Xbox One X

Después de meses de bombo, Microsoft finalmente revelo la Xbox One X. Aunque ya se sabía mucho acerca de las especificaciones destaca que viene lista para 4K, su CPU personalizado, sus 12GB de RAM GDDR5 y su disco de 1TB.

La gran noticia en E3 fue la fecha de lanzamiento y el precio. Saldrá a la vente el 7 de noviembre de 2017, y costará $499.

Microsoft también anunció que están ampliando su programa retro compatibilidad para incluir juegos de Xbox.Cerca del final del show, Phil Spencer anunció que Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instinct, Halo Wars 2 y Minecraft obtendrán actualizaciones de 4k para Xbox One X gratis, junto a otros 30 títulos incluyendo FFXV, RE7, Ghost Recon Wildlands y Rocket League.

Forza Motorsport 7

El primer juego que Microsoft mostró fue Forza Motorsport 7, que “corre” a una resolución nativa de 4k y unos “solidos” 60fps. Saldrá el 3 de octubre para Xbox One y PC.

Metro Exodus

Metro Exodus saldrá el próximo año para Xbox One X y posiblemente otros sistemas. El nuevo juego parece que podría ser mundo abierto, o al menos semi-mundo abierto, en general se ve interesante.

Assassin’s Creed: Origins

Tras muchos rumores por fin se confirmó Assassin’s Creed: Origins, ambientado en el antiguo Egipto. Estara disponible para Xbox One, PS4 y PC en Octobre 17.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es un shooter donde gana el último hombre en pie. Los jugadores deben luchar para localizar armas y suministros en una isla masiva de 8×8 km para convertirse en el único sobreviviente. Será un lanzamiento exclusivo para Xbox.

State Of Decay 2

Programado para 2018 State of Decay 2 cuenta que 18 meses después de un apocalipsis zombi, los militares abandonan un campo de refugiados. Los que quedan deben unirse para sobrevivir a la caída de la civilización y al surgimiento de los no-muertos. En State of Decay 2, depende del jugador reunir a sobrevivientes, construir una comunidad y redefinir lo que significa sobrevivir.

Minecraft

Se dio a conocer que Minecraft pronto sera multiplataforma lo cual siginifica que se podra jugar en VR, tablet, PC y consolas. También habrá una versión 4K del juego para Xbox One X, que mostraron en el trailer de arriba.

A continuación el adelanto para varios juegos que mostraron uno tras otro:

Dragon Ball Fighter Z

Claramente es un juego de peleas de Dragon Ball.

The Darwin Project

Parece ser un juego de supervivencia.

Black Desert

El MMO Black Desert Online hará su debut de consola en la Xbox One.

The Last Night

The Last Night permite explorar un mundo abierto bidimensional “cyberpunk”, construido con cuatro distritos únicos cada uno con arquitectura distinta, culturas e industrias. Tiene un elenco diverso e inclusivo de personajes complejos para interactuar a través de un diálogo significativo.

The Artful Escape

Poco que decir, solo vean el tráiler…

Code Vein

 Tacoma

 Cuphead

Ashen

Life is Strange Before The Storm

Super Lucky’s Tale

Cuando se anunció por primera vez la idea era hacerlo para VR pero parece que ese ya no es el plan.

Sea of Thieves

Se mostro un juego de aspecto “limpio” llamado Sea of ​​Thieves, el próximo juego de piratas en línea. En el demo, un equipo de jugadores siguió un mapa para hallar un tesoro con algunos problemas a lo largo del camino. Se ve muy bien.

Crackdown 3

Shadow of War

Ori And The Will Of The Wisps

Se ve muy artistico y hermoso…

Anthem

BioWare terminó el show mostrando su nuevo juego Anthem ejecutándose en una Xbox One X. Es un juego multijugador en el que defines tu papel de combate mediante el exosuit que uses. Se ve increíble, con un mundo abierto masivo. Más o menos un Destiny de tercera persona con un mundo abierto mucho más ambicioso y bestiario.

Pues bien eso es todo en cuanto a Microsoft. ¿Bastantes juegos no creen?

Recuerden que esta noche continua la E3 y es el turno de Bethesda a las 10PM hora de Costa Rica.