E32017: Todos los anuncios de EA

Con tantos juegos nuevos y anuncios provenientes del Electronic Entertainment Expo (E3) puede ser difícil mantenerse al día con el flujo de la información es por eso que te traemos un resumen de lo que ha acontecido hasta el momento.

Conferencia de EA:

Electronic Arts inauguro la E3 al sonido de los tambores con una banda uniformada con camisetas de futbol americano; de esta manera anuncio Madden 18 que contara con un modo historia. Siempre en el ámbito deportivo EA mostro FIFA 18 y NBA Live 18 pero también tuvo algunas revelaciones más emocionantes.

Un juego que su única modalidad es cooperativa llamado A Way Out hizo su aparición y sigue a un par de convictos que buscan como escapar de prisión.

Los amantes de los carros estarán felices de saber que viene Need for Speed Payback y tiene un gran parecido a Rápidos y Furiosos…

BioWare, desarrollador de Mass Effect, también debutó un nuevo juego llamado Anthem. Nos encantaría decirle más que el nombre pero aparte del teaser EA no revelo más detalles sino hasta mañana.

Toda la atención se enfocó en Star Wars Battlefront 2 que debido a la abrumadora demanda contará con una campaña de un solo jugador y cubrirá todas las épocas de la franquicia. Algunos de los héroes disponibles son Darth Maul, Rey, Boba Fett, Han Solo e incluso el mismo Kylo Ren. Las personas que pre-ordenen tendrán acceso a la beta.

Por ultimo Battlefield1 tendrá un DLC que agrega dos mapas nocturnos. También anunciaron “En el nombre del zar”, una expansión que agregará al ejército ruso junto al emblemático “batallón de mujeres de la muerte” y a seis nuevos mapas en el frente oriental de la primera guerra mundial. Dicha expansión llega en septiembre.

 

Los videos de cada juego: