Director de Shenmue 1 se une a shenmue 3

Okayasu se enfocará en la atmósfera de Shenmue 3

Shenmue I fue sin duda un éxito de la ya descontinuada consola Dreamcast y ahora con el anuncio que Keiji Okayasu, director de Shenmue I, se ha unido al equipo de producción se espera que Shenmue III también lo sea.

El desarrollador, Ys Net, revelo el papel de Okayasu como sub-director a través de la página de Kickstarter de Shenmue III. Además, en una entrevista acompañando al anuncio, Okayasu, quien también sirvió como sub-director para Shenmue II por casi “70%” del juego, habló sobre cómo podría ayudar con la producción de Shenmue III.

“Claro que quiero ayudar a terminar el juego, y hacerlo para que los fans estén satisfechos”, dijo Okayasu. “Eso significa que lo estoy haciendo interesante para quien haya jugado el I y II, y todos los que están experimentando Shenmue por primera vez”.

“Por mi parte, lo que quiero recalcar personalmente, es lo que hace Shenmue, Shenmue. El juego tiene una atmósfera única y quiero que todo esté ahí”, continuó. “Mientras que juegas, sentirás el ambiente, el medio, de lugar a lugar, conseguir esa experiencia sensorial completa… Con Shenmue III ese aspecto no será descartado y lo mantendré vivo a lo largo del desarrollo”.

El año pasado Shenmue III logró 6.3 millones de dólares de los 69,000 patrocinadores. En febrero, nuevas imágenes del juego de aventura fueron reveladas.