Confirmado El Precio De Oculus Rift – $599

El primer modelo de Oculus Rift para consumidores costara $599 y ya puede ser reservado con un limite de 1 por cliente segun anuncio la empresa de realidad virtual el dia de hoy.

Se prevé que los auriculares (headsets) de realidad virtual sean lanzados en oleadas de las cuales la primera está prevista para marzo. Se espera que los envíos del headset inicien el 28 de marzo.

El paquete base de Oculus Rift, viene con un control de Xbox One, control remoto de Oculus, un sensor, y copias gratuitas de Eve: Valkyrie y Lucky’s Tale además de todos los cables necesarios para usar el dispositivo.

Oculus Rift también requiere una PC para video juegos (gaming PC) por lo que la compañía ya está trabajando con empresas de renombre como Dell, Alienware y Asus en las computadoras “Oculus-Ready” que estarán diseñadas específicamente para funcionar con el headset de realidad virtual. Se espera que estas computadoras tengan un precio desde los $950.

2987577-rift1

Se espera que 2016 sea un gran año para la realidad virtual. De acuerdo con un informe reciente de Superdata, la industria de VR generará $5,1 mil millones en 2016.