Beta Cerrada De Rainbow Six Siege Empieza Hoy

El día ha llegado. La beta cerrada de Rainbow Six Siege para PS4, Xbox One y PC empieza hoy septiembre 24 y termina septiembre lunes 28.

Ubisoft empezó a invitar jugadores a las 7AM hora de Costa Rica y planea invitar más a lo largo del día. Para ingresar los jugadores deberán pre-ordenar el juego o bien adquirir un código (game key) por otros medios.

Ubisoft dijo que el objetivo principal de la beta cerrada es poner a prueba los sistemas de infraestructura y los sistemas que crean las partidas en línea (matchmaking) a un nivel más alto que los períodos de prueba alfa anteriores. Esta es una versión beta, por lo que se esperan algunos problemas de conectividad y matchmaking.

“Problemas conocidos, interrupción del servicio, y horarios de mantenimiento del servidor serán comunicados en los foros oficiales y subreddit así que por favor presten atención a esos lugares para [obtener] la información más reciente,” dijo Ubisoft. Una lista de los problemas conocidos está disponible aquí.

Demostracion de Rainbow Six Siege durante E3 2014

Demostracion de Rainbow Six Siege durante E3 2014

El juego estaba originalmente programado para su lanzamiento en octubre pero recientemente se retrasó a diciembre. Ubisoft tiene grandes expectativas en Siege, en mayo el estudio dijo que el juego tiene el potencial de convertirse en el FPS más vendido de la compañía inclusive superando a Far Cry 4.