Instagram Alcanza 400 Millones De Usuarios

A Solo nueve meses después de anunciar que había alcanzado los 300 millones de usuarios, Instagram, la popular red social para compartir fotografías y videos, anuncio que ha alcanzado los 400 millones de usuarios superando así a su rival Twitter Inc.

Esto es lo que el equipo tuvo que decir acerca de llegar a la marca de 400 millones de usuarios:

Nuestra comunidad ha evolucionado para ser aún más global, con más del 75% fuera de los Estados Unidos. A todos los nuevos Instagrammers: bienvenidos! De los últimos 100 millones en unirse más de la mitad viven en Europa y Asia. Los países que añadieron la mayor parte de Instagrammers incluyen Brasil, Japón e Indonesia.

La aplicación para compartir fotografías ha crecido con rapidez en los últimos tres años, más que cualquiera de sus rivales en el sector de las redes sociales, incluidos Twitter y Snapchat.

Facebook compró a Instagram en el 2012 por 1,000 millones de dólares y demoro en rentabilizar la aplicación. Recientemente amplió su plataforma para todos los anunciantes, en lugar de sólo unos pocos, y se espera que obtenga hasta 2,800 millones de dólares en ventas por publicidad en el 2017, dijo la firma de análisis eMarketer.

Facebook es dueña de varias de las aplicaciones más populares en el sector de las redes sociales, incluida WhatsApp, con 900 millones de usuarios, y su plataforma Messenger, con 700 millones de usuarios.