Ya Se Viene Connecturday 2016

Habran sorpresas y premios por un valor de $5,000.

¡Atención, atención, llamando a todos los gamers, geeks, cosplayers y amantes de la tecnología que ya faltan pocos días para Connecturday 2016!

Este sábado 22 y domingo 23 de octubre tu cita es en el Museo de los Niños ya que la Universidad Creativa en conjunto con Nirvana Producciones trae la cuarta edición de Connecturday, uno de los eventos orientados a la cultura geek más importantes de la region, en el que se promueve la interacción, el entretenimiento y la sana competencia.

La agenda para este año viene cargada ya que habrá gran cantidad de actividades como conciertos, concurso de cosplay, torneos, rifas, y más de diez invitados dentro de los cuales tres son invitados internacionales.

Además habrá más de 200 estaciones de juego simultáneo para más de los 20 torneos competitivos de gaming patrocinados por desarrolladoras como Blizzard y Riot Games y donde se repartiran alrededor de $5,000 en premios.

Esta edicion cuenta con el respaldo de reconocidas marcas internacionales y locales como Samsung Latinoamérica que llevará al evento a Diana Monster una reconocida influenciadora del medio geek, Hewlett Packard interesado en apoyar el desarrollo de la cultura gaming en la region, Telecable que proveera el servicio de internet, Asus y Riotoro que proveeran la mayoría de premios para los 20 torneos oficiales en conjunto con Extreme Tech, Atek y Zif.

La organización ha dispuesto diferentes tipos de entrada que ajustan a las necesidades de cada participante e incluyen distintos privilegios y regalias. A continuación una descripción de cada una:

  • Entrada regular: Tiene un costo de ¢4,000 por día con derecho a todos los videojuegos free-to-play, charlas y decenas de torneos.
  • Entrada regular de dos días: Tiene un costo de ¢6,000. Inscripción a todos los torneos gaming. Incluye cupón para participar en la rifa de un PlayStation 4, cursos libres de la U Creativa y regalos de los patrocinadores.
  • Pack gamer: Tiene un costo de ¢6,000 por dos días Inscripción a todos los torneos gaming, código de Skin cortesía de Riot Games, cupón de 3 euros cortesía de G2A, regalías, broche coleccionable del evento, se les entrega un cupón para que participen en las rifas de un PlayStation 4 y de cursos libres de la U Creativa. Fecha límite para adquirir esta entrada: miércoles 19 de octubre ingresando a https://goo.gl/WstliK
  • Pack Gamer VIP: Tiene un costo de ¢10,000 por dos días. Incluye aplaudidor para evento, acceso a la Final de League of Legends – Copa Universitaria, meet & greet con invitados internacionales y firma de autógrafos, inscripción a todos los torneos gaming, código de Skin cortesía de Riot Games, cupón de 3 euros cortesía de G2A, regalías, broche coleccionable del evento, se les entrega un cupón para que participen en las rifas de un PlayStation 4 y de cursos libres de la U Creativa. Fecha límite para adquirir esta entrada: miércoles 19 de octubre ingresando a https://goo.gl/WstliK

Para todas aquellas personas que lo deseen se ha dispuesto un servicio de autobús debidamente identificado y completamente gratuito que saldrá cada 30 minutos del parque central en San José a partir de las 10:30AM hasta las 4:30PM.

Torneos Connecturday 2016:

Los gamers tendrán una amplia gama de torneos de donde escoger, echa un vistazo a esta galería y entérate a cuales te podes inscribir. Pasa las imágenes usando las flechas bajo la galeria.

« 1 de 18 »

 

Invitados Internacionales:

Si aún no estas convencid@ de asistir al evento nada más echa un vistazo a los invitados internacionales.

Lady Karin:

karin-oettingerKarin Oettinger (chilena) conocida como Lady Karin. Figura pública en Latinoamérica como referente gamer, streamer, amante de la tecnología y organizadora de eventos gamers. Además es Ingeniera en Control de Gestión, Directora Social, influenciadora, dedicada al marketing y comunicación.

 

 

Aquiles:

gustavo-merida-aquilesGustavo Merida conocido como Aquiles es un showcaster que trabaja con Costa Rica Gamers desde Guatemala, player y fundador del equipo femenino Ethereal Glow de League of Legends.

 

 

Diana Monster:

diana-monsterHost de Pixelbox y de Yo soy un gamer (Puerto Rico y USA), youtuber, presentadora de TV y fotógrafa.

 

 

 

Así que ya lo sabes, no hay excusa para faltar este 22 y 23 de octubre al museo de los niños en San José, Costa Rica y disfrutar de Connecturday 2016 el evento geek del año.