‘Wonder Woman’ alcanza los $86 millones en taquilla tras primer día en cartelera

Como era de esperase, Diana Prince, la princesa de Themyscira, lidera la taquilla a nivel mundial con tan solo dos días en cartelera tras el estreno de Mujer Maravilla este viernes 2 de junio en los Estados Unidos y la mayor parte del mundo.

Al cierre de viernes la película había recaudado un estimado de $86 millones a nivel mundial, arrasando con la taquilla estadounidense al recaudar unos $38,850,000 y unos $47,100,000 en el resto del mundo. China, una importante región para la industria cinematográfica, ha contribuido con unos $14.5 millones de la taquilla internacional.

Todo parece indicar que Mujer Maravilla está en camino a cumplir las predicciones iniciales de llegar a los $100 millones en la taquilla estadounidense al concluir su fin de semana de estreno aunque hay medios que estiman que la cuenta final en los Estados Unidos podría llegar a los $250 millones.

En este momento no hay duda de que la taquilla en todo el mundo (incluida la estadounidense) será de alrededor de $200 millones al cierre de domingo, un número que probablemente sea muchísimo mas alto.

Por ahora, sean cuales sean los números finales, podemos estar seguros de que hay mucha felicidad en Warner Bros y DC Entertainment en este momento y que Patty Jenkins, Gal Gadot y todos los involucrados en la película tienen razones suficientes para ponerse a bailar.