Tom Hardy protagonizará ‘Venom’, Ruben Fleischer será el director

El proyecto es una de las principales prioridades de Sony y el estudio no está perdiendo tiempo, ya que la película se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Tom Hardy, quien fue nominado a un Oscar por su trabajo en The Revenant, se encuentra en las negociaciones finales para protagonizar Venom mientras que por otro lado Ruben Fleischer, mejor conocido por dirigir Zombieland, también se encuentra en las últimas etapas de negociación para dirigir el proyecto que se centra en uno de los “Spider-Villanos” de la firma.

Creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, Venom ha sido uno de los mejores villanos de Marvel desde que debutó en 1988. El personaje es un simbionte extraterrestre que necesita un anfitrión humano para sobrevivir y a cambio le confiere a su víctima poderes increíbles. Hizo su primera aparición en pantalla grande en Spider-Man 3 de Sam Raimi y fue interpretado por Topher Grace.

Los detalles de la trama continúan siendo una incógnita, pero Hardy, que se dice que es un fan de Venom, interpretará a Eddie Brock, el personaje que se convirtió en Venom pasando así de actuar en películas del universo de DC como Batman al universo de Marvel.

Tras darse a conocer la noticia Sony compartió un tweet de Hardy “metiéndose en el personaje”: