Millones Ven Shows Para Ninos Creados En GTA V

GTA V tiene una clasificación de M, lo que significa que está destinado a personas de 17 años en adelante, sin embargo, en YouTube, hay quienes usan GTA V para hacer shows para niños, algunos de los cuales reciben millones de visitas por episodio.

Los niños son un gran negocio en YouTube, y algunos de los canales más grandes en la plataforma apuntan específicamente a ellos. Por lo general, estos videos son educativos, y enseñan a los niños cómo contar o aprender el alfabeto.

Un canal en particular llama la atención, se trata de Cartoons Cars Songs for Kids, que con sus peculiares episodios hace uso de personajes como Spider-man donde se le ve haciendo toda clase de cosas como manejar un camión, tocar guitarra o salvar la vida su buen amigo Rayo McQueen de enemigos como el Guasón (joker). Solo el video mas popular de este canal tiene 8,083,299 reproducciones.

¿Cómo lo hacen? Bueno, la modalidad de director en GTA V permite fácilmente a los creadores de contenido manipular objetos y personajes para crear toda clase de alocadas historias eliminando la necesidad de crear animaciones e incurrir en gastos adicionales, después se monetiza el video con la plataforma de anuncios en YouTube.

La verdadera pregunta es que hace tan populares estos videos para niños. Bueno, todo se reduce a la popularidad de los personajes en ellos ya que se tiene la oportunidad de verlos en situaciones fuera de lo común.

Aun con sus miles de reproducciones salta a la vista que muchos de los comentarios en estos videos son simplemente letras al azar de cuentas que no tienen videos o siquiera una imagen de perfil. ¿Son algunos de estos comentarios y reproducciones compradas o realmente son niños quienes ven estos videos? Difícil de decir.

De lo que si podemos estar seguros es del potencial de este nicho para generar jugosos ingresos. La herramienta de análisis SocialBlade estima que anualmente el canal mencionado anteriormente puede llegar a obtener ingresos por $223,000 dólares.