HBO GO Llegara A Latinoamérica

Contara con series como Game of Thrones y Band of Brothers.

La cadena ha confirmado que lanzar HBO GO en Latinoamérica está dentro de sus planes. Se trata de una nueva plataforma digital para América Latina en la que podrás acceder al contenido premium de HBO/MAX.

El servicio estará disponible para todos aquellos que tengan internet de banda ancha. Hasta el momento, HBO GO sólo estaba disponible para los suscriptores del paquete Premium de HBO/MAX a través de los operadores de televisión por cable.

El CEO de HBO Latin America, Emilio Rubio, se refirió al tema: “Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”.

La plataforma cuenta con más de 2,500 títulos, incluyendo todas las temporadas de las series originales de HBO, todas las series de MAX, las mejores y más recientes películas de Hollywood, películas internacionales, documentales y programas especiales.

Adicionalmente, cuando la plataforma esté disponible podrás tener acceso a nuevas funciones dentro de HBO GO, incluyendo la función multi-lenguajes que te permite seleccionar el idioma de la plataforma, el audio y los subtítulos.

Por el momento HBO no ha anunciado la fecha exacta en la que este servicio estará disponible.