HBO Confirma Negociaciones Para Serie De Watchmen

La cadena confirmo a Collider que sostuvo conversaciones preeliminares para una serie de Watchmen.

Hace algunas horas el sitio de internet, Collider, reporto que HBO está en negociaciones con Zack Snyder para traer Watchmen a la televisión. La cadena confirmo los rumores horas después de la exclusiva de Collider pero no brindo mas detalles.

Esto fue lo que HBO dijo:

“Han ocurrido discusiones preliminares con respecto a Watchmen, pero no tenemos información adicional y no aún no hay ningún trato.”

En un principio las fuentes dijeron que las conversaciones entre HBO y Snyder han sucedido en cuanto a la propiedad de DC Comics. Sin embargo, el sitio no tiene detalles sobre la participación de Snyder o si las series serían sobre la novela gráfica original, la precuela o incluso una secuela.

En 2009 Snyder dirigió la película de Watchmen, basada en el popular cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Watchmen se desarrolla en unos años 80 alternativos, donde los superhéroes han sido declarados ilegales o trabajan para el gobierno, además el comic es conocido por su contenido maduro y gráfico. En 2012, DC Comics lanzó una serie de precuelas para Watchmen llamada Before Watchmen.

Tanto HBO y la editorial de Watchmen, DC Comics, son propiedad de Time Warner, y Snyder ha estado muy involucrado en traer propiedades de DC a la pantalla grande. Actualmente está dirigiendo Batman v Superman: Dawn of Justice, programado para llegar a los cines en 2016.