Dumbledore regresa a la gran pantalla, aparecerá en Animales Fantásticos 2

Animales Fantásticos es la primera de cinco peliculas planeadas y llegara a los cines en Noviembre 17.

Animales fantásticos y donde encontrarlos es la siguiente aventura mágica de J.K. Rowling, autora de Harry Potter, en llegar a la pantalla grande y aunque aún no ha salido, el director David Yates tiene grandes planes para esta entrega.

Durante una entrevista en una mesa redonda, y según informo Screen Rant, Yates confirmó que el famoso director de Hogwarts se uniría al reparto. Los fans han especulado que aunque Animales fantásticos toma lugar algunas décadas antes de los acontecimientos de Harry Potter, algunos de los personajes podrían todavía aparecer porque es la misma línea de tiempo. Ahora, Yates ha anunciado que algunas de esas teorías son correctas.

En la segunda película vuelve Dumbledore“, dijo Yates. “Tiene un par de buenas escenas con Newt … Estamos discutiendo quién interpretara a Dumbledore, cualquier sugerencia es buena“.

Puede parecer obvio, pero es casi seguro que el Dumbledore que aparezca en pantalla no será interpretado por Michael Gambon porque Animales fantásticos se lleva a cabo años antes de los eventos de Harry Potter así que debe ser una versión mucho más joven del mago la que aparezca en la pantalla junto a Newt Scamander.

Aunque esto marcará el debut de Dumbledore en el universo de Animales Fantásticos, no es la primera vez que su nombre es mencionado, de hecho, hace un tiempo Yates dijo que Dumbledore será un tema de conversación en esta primera película, pero no pudo ampliar en qué aspecto sería. Grindelwald, el mago malvado que existía antes que el otro mago malvado, también se mencionado un poco en la película.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la primera de cinco películas planeadas y llegara a los cines en Noviembre 17.