Daniel Craig: Prefiero Suicidarme Antes Que Hacer Otra Película De Bond

Tras un sinfín de titulares especulando sobre quién podría interpretar el próximo James Bond el actual intérprete del súper espía ha dado un paso adelante para compartir su opinión al respecto.

En un evento de prensa de SPECTRE, Daniel Craig habló con franqueza sobre el papel y su futuro. Cuando le preguntaron si se imaginaría haciendo otra película de Bond esto fue lo que dijo:

¿Ahora? Preferiría quebrar este vidrio y cortarme las muñecas. No, no en este momento. No, no en lo absoluto. Eso esta bien. Lo he superado en este momento. Terminamos. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante“.

Más adelante, cuando se le preguntó si le importaba quien interpretaría el siguiente Bond esto fue lo que dijo:

Mira, no me importa un Car**o. Buena suerte para ellos. Todo lo que me importa es que si dejo de hacer estas cosas [las películas de James Bond] las haya dejado en un buen lugar para que las personas que lo retomen lo hagan aún mejor.

En este momento el ojiazul Bond, que aparece en la película que está por llegar, James Bond SPECTRE, no puede ni siquiera  imaginarse haciendo otra película del 007 y si lo hiciera seria solo por el dinero.