Confirmada Película De Batman Protagonizada y Dirigida Por Ben Affleck

Los rumores sobre una “Batfleck” empezaron a circular en julio del año pasado , pero la noticia fue confirmada oficialmente por el CEO de Warner Bros Kevin Tsujihara en CinemaCon el día hoy.

La noticia acerca de la revelación en CinemaCon fue reportada de primero por Mashable y ha sido confirmada por otros medios asi como una vocera de Warner Bros.

Según Mashable, Affleck subió al escenario después de que Tsujihara dijera algunas palabras durante la presentación de Warner Bros para expresar su entusiasmo acerca de esta y futuras peliculas declarando, “Ha sido muy emocionante para nosotros ser parte del Universo [de] DC, y estamos ansiosos por trabajar en La Liga de la Justicia.

En Octubre del año pasado Affleck habló con la revista Total Film acerca de la idea de dirigir y protagonizar una película de Batman describiendo la idea como un “sueño“.

El truco es, como en cualquier película, asegurarse de que si [es uno quien] la va a dirigir más vale que sea buena. Debes tener la idea y enfoque correcto” Affleck dijo a total Film.