Apartamento De Heath Ledger Un Tributo Al Guasón

Una fuente policial no identificada asegura que el fallecido Heath Ledger, quien hizo el papel del Guasón en la película El Caballero de la Noche, dirigida por Christopher Nolan, convirtió su apartamento en Nueva York en un santuario del psicótico villano, deacuerdo a un nuevo informe.

Los investigadores de la policía que llegaron a la escena después de la fatal sobredosis del actor en 2008 entraron en un mundo lleno de cómics de Batman, literatura sobre el Guasón y payasos, pequeñas estatuas de payasos y grabaciones de Ledger practicando su cambio de voz en alto y bajas octavas, revelo la fuente.

Tambien señaló que Ledger se había sumergido en el material de lectura que se extendía hasta los inicios de Batman, el guason e interpretes de payasos.

“Estaba estudiando sobre los orígenes de los payasos y todos los guasones anteriores, como el personaje de Jack Nicholson y Cesar Romero, que fue el primer Guasón en televisión”, dijo la fuente. “Él estaba tratando de hacer su papel muy diferente al de los otros actores. Incluso estaba estudiando cómo hacer que su voz fuera diferente a la de ellos”, agregó .

Los investigadores también notaron que el loft en la calle 421 Broome St. era “inmaculado” y toda la investigación de Ledger sobre el guasón estaba cuidadosamente acomodada. “Él era un perfeccionista que claramente tenía un gran respeto por el personaje. Todo lo relacionado estaba muy ordenado. Se preocupaba por ello”, recordó la fuente.

El cuerpo desnudo de Ledger fue descubierto en su cama por una masajista que había llegado a su apartamento para una cita programada. Tenía 28 años en el momento de su muerte el 22 de enero de 2008.

La causa de muerte oficial fue “intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina”, de acuerdo con un informe de la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York.